Más populares primero

Donuts

Si levantas un dedo hacia el cielo, lo más probable es que no te caiga un dónut, así que si te has quedado con las ganas de comerlo, no desistas, siempre cabe la posibilidad de elaborar unos maravillosos donuts caseros.

Este dulce, cuya primera receta escrita se encuentra en un libro de cocina inglés del año 1803, es tradicionalmente frito en grasa de cerdo, aunque al elaborarlos actualmente se suelen freír en aceite de oliva o girasol e incluso cabe la posibilidad de cocinar los donuts al horno, para que sean menos calóricos.

Se pueden encontrar muchas recetas por internet, e incluso también es posible elaborar unos donuts con la ayuda de la thermomix. Aunque para los más curiosos, quizá sea conveniente que prueben el invento de mezcla entre croissant y dónut, los llamados cronuts, considerados uno de los mejores inventos de 2013 según la Revista TIME.

Y no hay excusas para no comerlos, porque incluso existen recetas de donuts permitidos por la dieta Dukan que están igual, o más, buenos que los donuts originales.