Sobre Soysuper

Nuestra visión y filosofía. O por qué estamos aquí...

Soysuper está formado por gente como tú: solteros, casados, con hijos y sin ellos. Algunos con hipoteca, otros de alquiler. Gente de pueblo o de gran ciudad. Unos tenemos perro, otros mantenemos un pequeño huerto urbano, también hay a quien le gusta hacer algo de deporte cuando el tiempo lo permite. Lo que todos tenemos en común es que no nos queda tiempo para ir al supermercado.

La mayoría nos conocemos de haber trabajado en proyectos anteriores. Otros han acabado aquí porque se sienten muy vinculados con nuestra filosofía, que te contamos a continuación en un par de líneas:

Perseguimos el ideal de que la tecnología sea capaz de facilitarnos la vida, que pueda ahorrarnos tiempo y dinero, para poder dedicarlo a lo que realmente importa. Creemos que esto es posible dedicando nuestro tiempo a trabajar con ilusión y optimismo a construir este sueño.

Internet puede hacer realidad lo que perseguimos, por eso estamos aquí, bueno, por eso y porque encima nos lo pasamos bien. Esto no ha hecho nada más que empezar. La verdad está aquí dentro :)

Marta
Marta
Diego
Diego
Javier
Javier
Juan
Juan
François
François
Alex
Alex
Dani
Dani
Beatriz
Beatriz
Nati
Nati
Ricardo
Ricardo
Marc
Marc
Sol
Sol
Jorge
Jorge
Sheila
Sheila

Soysuper S.L.
CIF: B86464666
C/ Castello, 59
28001
Con cariño, desde Madrid