Más populares primero

Conejo

Algo que nos parece tan normal como puede ser comer conejos, en otros países, como por ejemplo Estados Unidos, no está bien visto, ya que allí éstos son puramente animales de compañía.

Dejando de lado estas diferencias, no podemos negar que los conejos quedan muy ricos al cocinarlos y quizá sea por eso que existen numerosas recetas que los incluyen en la gastronomía de nuestro país. Para gente que no tenga mucha práctica en la cocina, el conejo al horno o incluso el conejo al ajillo pueden ser unas buenas receta para iniciarse. El conejo guisado también queda muy sabroso y si además lo haces con ciruelas, te sorprenderás con la mezcla curiosa entre dulce y salado.

Después de probar alguna de esas recetas, quizá sea también interesante probar a realizar conejo en salsa , con una dificultad un poco mayor debido a su mayor tiempo de elaboración.

Lo cierto es que el conejo está incluido en la lista de 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo, atendiendo a su impacto sobre la biodiversidad y las actividades humanas. Sea como sea y haciendo caso omiso de la frase anterior, dejamos a gusto del usuario lo que cada cual quiera hacer con este animal,es bienvenido tanto en la cocina como de animal de compañía.